Ainhoa Cantalapiedra marcha firme en su rol como concursante de “Supervivientes”. La cantante tiene un pasado televisivo que la vincula nada más y nada menos que con una de las más famosas de nuestro país: María Teresa Campos, con quien trabajó tiempo atrás en la pequeña pantalla.
Hay que retroceder hasta el año 2010. Mientras toda España festejaba el título mundial de la selección en Sudáfrica, Ainhoa Cantalapiedra tenía su etapa en el plató con María Teresa Campos para “¡Qué tiempo tan feliz!”. Esto llegó años después de su consagración en la segunda temporada de “Operación Triunfo”.
Para esa ocasión, Ainhoa Cantalapiedra reunió a un grupo de compañeros de concurso y formó un grupo de música que formaba parte del programa de María Teresa Campos. Ellos se hacían llamar Los Vinilo y cantaban canciones que supieron marcar una época.
Formó un grupo de música que formaba parte del programa de María Teresa Campos.
Fueron varias las semanas en la que la artista trabajó con una de las matriarcas de la televisión local. Junto con Fran Dieli, Anabel Dueñas, Jorge González, Sandra Criado y Jorge Guerra salían a actuar en el plató de “¡Qué tiempo tan feliz!” para darle un toque musical al programa que se emitía los fines de semana en Telecinco.
La primera vez
Ainhoa Cantalapiedra busca sobrevivir en Honduras en una fuerte competencia en “Supervivientes”. Aun así, debe recordar su primera vez junto a María Teresa Campos en octubre de 2010. La artista y su banda cantaron su propia versión de “Hola amigos”, un clásico de Raffaella Carrá.