Irene Rosales es una gran compañera de Kiko Rivera. La 'influencer' se hizo presente en el concierto que su esposo brindó en Sevilla por un nuevo aniversario musical, en el que ya suma diez años. Sin dudas, es un momento especial para el DJ, que no contó con el afecto de otros seres cercanos.
El 28 de abril fue una fecha destacada para el hijo de Isabel Pantoja, pues celebró un nuevo año de su carrera musical. Sin embargo, su madre y hermana no asistieron al evento llevado a cabo por Kiko Rivera. Quien dialogó sobre ello fue la propia Irene Rosales y develó lo que ocurrió tras el contacto del músico con su progenitora.
"Lleva más de un año diciendo que se arrepiente de haberse manifestado de cierta manera".
La 'influencer' dio a conocer que su esposo se comunicó con Isabel Pantoja y expresó lo conversado entre ambos: "Kiko le ha escrito a la madre, está en todo su derecho. Lleva más de un año diciendo que se arrepiente de haberse manifestado de cierta manera. Pero no se quiere reír de la prensa ni mucho menos. De hecho, Kiko es claro".
En cuanto a su posición en estas conversaciones de su pareja y la progenitora, Irene Rosales dejó en claro su opinión: "Yo, la verdad, me mantengo al margen de todo lo que quiera escribir a la madre o del contacto que quiera tener con la familia. Respeto mucho todo tipo de acercamientos".
Ausencia de familiares
Irene Rosales hizo referencia a la ausencia de ciertos familiares de Kiko Rivera en su gran concierto y afirmó: "Están sus amigos y las personas que solemos estar junto a él en su día a día". Continuó: "Seguramente, él echará de menos a toda su familia. Es cierto que las circunstancias no son como las del otro concierto, pero, bueno, que no es nada malo que diga todo lo que le está pasando. Son sus sentimientos".