Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Kiko Hernández vivieron una de las tardes más emotivas de "Sálvame" al descubrirse en directo una de las cartas que Mila Ximénez dejó escrita antes de partir. Sin embargo, minutos después de ese emotivo programa, salió una información que cuestiona a ambos.
Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Kiko Hernández han desparramado unas cuantas lágrimas al recordar a su querida amiga, Terelu Campos fue la encargada de leer la carta. "Siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido por tener compañeros como vosotros", comenzaba la carta de Mila Ximénez y daba las gracias a sus amigos.
En dicho escrito Mila Ximénez le decía a Jorge Javier Vázquez que sus consejos "siempre han sido importante", sobre Kiko Hernández expresó: "Te agradezco que hayas sido generoso conmigo" y a María Patiño, le hizo un reconocimiento: "Has sido una grandísima amiga". Los tres bañaron el plató de "Sálvame" con lágrimas, pero a pesar del contexto de tristeza y emoción de los periodistas, la audiencia salió a criticarlos por redes sociales.
"Son cosas que ella no escribió", indicó un usuario. Otra seguidora del programa cuestionó: "Y de repente una carta" y señaló que resulta raro que en otros homenajes "nunca haya aparecido una carta". "¿Qué, Mila escribió desde el cielo?". Tras esas críticas "Sálvame" dejó en claro en sus redes que se trata de "una carta que Mila Ximénez hubiera escrito en nuestro decimotercer aniversario".
"Una carta que Mila Ximénez hubiera escrito en nuestro decimotercer aniversario".
El final
"Esta carta está terminando y yo estaré viéndolos desde el cielo con una sonrisa y pensando qué feliz he sido", leyó Terelu Campos para el presentador Jorge Javier Vázquez y los colaboradores.