Domingo 18 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val confiesa la verdad que Nuria Roca siempre supo

¿Lo aguardaba?

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val ha aparecido en las redes sociales jugando con una raqueta. Justo ese día Carlos Alcaraz Garfia, reconocido tenista, fue a “El hormiguero”. Mientras el mediático se paseaba por los pasillos, el deportista pasó por su lado haciéndole señas. Todos los presentes se rieron reconociendo la divertida escena que se formó. Y es que si hay algo que tiene el presentador de televisión, es sentido del humor. 

En año 2019, Juan del Val fue galardonado con el Premio Primavera por su obra “Candela”. Profirió unas palabras que recogió "La Razón", donde hacía alusión precisamente a cómo se toma la vida y el lugar que ocupa el sentido del humor para él. “Yo no concibo la vida sin sentido del humor. Considero que hay que reírse de todo y por eso he elegido a un personaje como ella, que tiene una enorme capacidad de hacerlo”, explicó el marido de Nuria Roca

Juan del Val. Fuente: (Instagram de Juan del Val).

Juan del Val: un hombre divertido, pero no para todos 

Juan del Val tiene el humor por bandera en su vida, aunque no siempre la audiencia ha comprendido su forma de hacer reír a los demás. Hace unos meses, el escritor se vio envuelto en un conflicto de gran envergadura. Había hecho una broma sobre aquellos padres que argumentan que sus hijos “son superdotados” para apañar el fracaso escolar. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

Enseguida le llovieron críticas diciendo que estaba achacando contra este sector de la sociedad. Juan del Val hizo público un posteo que recorrió todo el país en cuestión de minutos, aclarando que él solo se hacía responsable de aquello que decía y no de lo que los demás quisieran entender. “Después de una mañana muy movida me gustaría compartir algunas reflexiones, seguramente innecesarias para la mayoría, pero importantes para mí”, señaló. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

“No puedo rectificar”. 

“No puedo rectificar por haberme reído, simplemente porque no lo he hecho. Eso no lo haría jamás ni siquiera en un contexto de humor. Lo he dicho muchísimas veces: soy responsable de lo que digo, pero no de lo que se interpreta que digo”, defendió. El guionista sigue fiel a su estilo, pese a quien le pese.