Lluís Mengual, el ganador de "Maestros de la costura 5", ha salido del 'reality' más feliz que nunca y con nuevos objetivos por conseguir tras su tan merecida victoria.
El diseñador Lluís Mengual no solo se ha llevado los aplausos de sus compañeros, sino que también se ha llevado a casa un gran premio y 50.000 euros. Venga, que su segundo paso por el programa ha dado sus frutos.
Lluís Mengual le ha comentado al portal "El Televisero" que está muy contento y que "estas oportunidades no aparecen siempre y vivir una situación así es maravilloso".
"Vestir a Rosalía y que quisiese cambiar un poco".
Pero lo que ha sorprendido es su sueño más preciado que es "incluso aunque sea de estilo muy diferente, por qué no vestir a Rosalía y que quisiese cambiar un poco".
Y también agregó que Silvia Abril, Ana Obregón y Carmen Lomana también están entre sus famosas preferidas a la hora de tener que vestir a alguien.
La victoria
Asimismo, el diseñador ha comentado cómo se ha sentido cuando ha visto a Marina Pérez desfilar con su vestido luego de anunciarle como ganador de "Maestros de la costura 5".
"No sé ni cómo me sentí, creo que aún ni lo asimilo. Ayer lo veía en la tele y no podía creerlo. Creo que he entendido más lo que pasó al verlo que cuando pasó", expresó Lluís Mengual.