María José Campanario lleva 60 días sin atender llamadas telefónicas ni mensajes de WhatsApp. Según el diario "ABC", la esposa del torero no está pasando una buena etapa tras las críticas que recibió por su ausencia.
La última vez que María José Campanario había atendido los llamados fue para anunciar que estaba esperando a su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique el próximo mes de junio. En ese momento, hizo varias apariciones públicas hasta que dio un paso al costado.
Ahora, la esposa del diestro está en la etapa final de su embarazo y, según informó "El Español", le preocuparía que la fatiga que padece afecte a su bebé. Además, le inquietaría tener COVID.
La esposa del diestro está en la recta final de su embarazo.
"Desde que se supo que está embarazada, María José Campanario solo sale de casa para lo imprescindible", aseguró un testigo en "El Español". La revista "Pronto" agregó que la mujer de Jesulín de Ubrique solo "tendría contacto con su círculo más cerrado".
Una rutina cuidadosa
De acuerdo, a la fuente que contactó "El Español", María José Campanario hace ejercicios diarios de "yoga y meditación'' y añadió: ”Lleva una temporada muy tranquila en cuanto a su salud. Apenas sí ve la televisión".