Rocío Carrasco está de cumpleaños. Con 45 años, el año pasado se sacó uno de los pesares más grandes que tenía en su vida. Dio un paso hacia delante y contó lo sucedido con Antonio David Flores. Esta celebración será más tranquila, ya que ha pasado el tiempo y se encuentra preparando un evento homenaje a su madre. Esos malos momentos quedaron atrás, abriendo paso a la alegría y tiempo compartido junto a su fiel compañero de vida Fidel Albiac.
Después de confesar los episodios más difíciles de su vida, estamos ante una Rocío Carrasco diferente. La gente la juzgaba por su silencio y no el no haber estado al lado de sus hijos. Pero ahora todo ha cambiado. Ha contado su verdad y muchos se han puesto de su parte. Se ha convertido en ícono para las mujeres que antes no se animaban a hablar y ahora sí.
Rocío Carrasco celebra su cumpleaños con un sabor diferente
Con poder y control sobre su propia vida, hemos visto a Rocío Carrasco en varios eventos los últimos meses. Incluso le ha regalado varias sonrisas a la prensa. El 11 de mayo se hará un nuevo concierto “Mujeres cantan a Rocío Jurado. Después del exitazo que tuvo el primero el 8 de marzo, no podía dejar pasar la oportunidad para organizar otro. Contará con la presencia de grandes figuras, tales como Marta Sánchez, Lorena Gómez, María Toledo o Rosa López.
"Nada especial".
Según informó el portal de noticias "Cotilleo", Rocío Carrasco celebrará el día de su nacimiento en Madrid, donde la han visto junto a Fidel Albiac. La prensa quiso saber qué haría en su 45 cumpleaños, pero adelantó que no tiene pensado “nada especial”. Sigue firme ante la idea de no nombrar a Rocío Flores. Quiere dejarla al margen de la polémica con Antonio David Flores.
Quien está presente siempre y más en su aniversario de vida es Rocío Jurado. “Yo estoy bien e imagino que me vais a seguir viendo en televisión”, comunicó, de acuerdo al medio anteriormente nombrado. Con respecto a la segunda parte de su docuserie, que la audiencia lleva meses esperando, dijo que “supone” que el día del estreno llegaría pronto.