Tanto Rocío Carrasco como su hija, Rocío Flores, no tienen el mejor vínculo. La presentadora ha dicho hace ya tiempo que iba a dejar al margen de todo a la joven y sigue cumpliendo con su palabra. Sin embargo, ha querido referirse a los últimos dichos de la colaboradora de televisión.
Rocío Carrasco ha vuelto a hacer un directo en "Sálvame" en el que ha hablado de todo. La exmujer de Antonio David Flores se refirió a sus hijos y, como era de esperar, envió un mensaje directo hacia Rocío Flores.
"Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos".
Rocío Flores dijo, después de la exclusiva de Olga Moreno, que "está decepcionada de ella y de todos". Esto a Rocío Carrasco no le ha cerrado del todo y soltó esta frase: "Para que todo el mundo me entienda, es que esas declaraciones duran cinco minutos".
"No soy quién para decir lo que hay que hacer, yo no creería ese momento", volvió a decir Rocío Carrasco ante los dichos de su hija. Sin lugar a dudas no piensa que la joven esté diciendo la verdad en todo este asunto.
¿Qué dijo de Olga Moreno?
Pues la empresaria sostuvo que "Fidel y Rocío se habrán alegrado" de que su vínculo con Antonio David Flores haya terminado. Ante esto, Carrasco dijo que "ni fu, ni fa". Una respuesta contundente.