Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma la noticia que paraliza a todos por completo

¿Hasta cuándo?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores regresaba a su trabajo en “El programa de Ana Rosa” el pasado 8 de abril después de estar unas semanas de baja. Se hizo un retoque estético por el que tuvo que estar descansando unos días. Olga Moreno la acompañó y, de paso, también se realizó el mismo tratamiento. Desde que regresó a la pequeña pantalla, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha estado de pie. 

Pero, ¿por qué Rocío Flores realiza su labor en Telecinco de pie? La revista "Semana" ha dedicado un artículo a hablar sobre esto, líneas en las que nos basaremos en esta ocasión. 20 días después de su vuelta, continúa con el mismo procedimiento. La respuesta está en el retoque del que veníamos hablando. El resultado es el que la colaboradora quería, pero la recuperación es lenta. Queda tener mucha paciencia y seguir las indicaciones de los médicos. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Rocío Flores: por qué comenta de pie 

Lleva una faja, una tabla y otras dos fajas. Así lo ha explicado la propia Rocío Flores en el plató de Telecinco. Esta es la razón por la que vemos a la hija adoptiva de Olga Moreno siempre de pie. No es lo más cómodo del mundo, pero se están tratando temas sumamente importantes. Recordemos que ha tenido lugar su cara a cara con Marta Riesco y ha hablado sobre la reciente exclusiva de Moreno. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Estar de pie no es el único hábito temporal al que tiene que acostumbrarse. Todavía hay algunas cosas que tiene que dejar de lado. Por ejemplo, el ejercicio diario. Tampoco puede sentarse. En las redes sociales, los usuarios han remarcado que para ir a Madrid tiene que tomarse un AVE, donde tiene que estar sentada. Rocío Flores se ha defendido argumentando que no lo pasa para nada bien, pero trata de llevarlo lo mejor posible.  

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

“Merece la pena”. 

“A la larga merece la pena. Podría excusarme y decir que he perdido mucho peso, pero la realidad es que eso es una parte, pero es que quería cambiar cosas. Lo de Olga Moreno era más leve. Entré pesando 57 kilos, ahora todavía no sé cuánto peso porque el primer mes tiene bajar, el peso real todavía no lo sé”, expresó, según "Semana".