Rocío Flores, sin vacilar, rompió esta semana su silencio y dejó en claro lo "decepcionada" que está con Olga Moreno. La exclusiva que la ganadora de "Supervivientes 2022" le concedió a la revista "Semana" no le cayó en gracia a la 'influencer'. Y, en medio de tantos rumores y versiones encontradas, la joven lanzó fuertes declaraciones que hunden a tope a la ex de Antonio David Flores.
En el marco de sus recientes intervenciones en Telecinco, Rocío Flores repitió, una y otra vez, que no comprende por qué Olga Moreno no se dignó a informarle acerca de la entrevista con "Semana". "Me molesta el modo en que ha hecho las cosas", soltó, primero en "El programa de Ana Rosa" y, luego, en "Ya son las ocho".
"Estoy muy decepcionada porque si hay alguien que ha dicho las cosas claras he sido yo", prosiguió, dejando en evidencia la falta de claridad con la que se estaría manejando Moreno a pocos días de que su exesposo retomara su noviazgo con Marta Riesco.
"Siento vergüenza ajena".
"Es una actitud injustificable la de Olga", sumó Rocío Flores no sin antes aclarar que su madrastra está al corriente de lo que piensa sobre ella. "Siento vergüenza ajena", enfatizó para luego lanzarle una advertencia a la dueña de la tienda Olé y Amén. Antes de ello, por cierto, deslizó que la empresaria solo "ha mirado por su propio beneficio".
Rocío, tan directa como siempre
Fiel a su estilo, Rocío Flores se dirigió a Olga Moreno así como a Antonio David y les pidió cordura en medio de tanta atención mediática. La cual se acrecentaría en caso de que la otrora pareja llegara a rubricar los papales de divorcio.
"Yo lo que espero es que los adultos hagan las cosas bien y que se actúe en beneficio de mis hermanos", resaltó, para cerrar del siguiente modo: "No quiero que mis hermanos vivan una separación tan mediática como la que tuve que vivir yo".