Terelu Campos no la está pasando nada bien. A su dificultad de salud, se sumó la reaparición de su expareja Pipi Estrada en "Sálvame", un hecho que no le resultó nada agradable a la presentadora.
Terelu Campos tuvo que escuchar como el periodista arremetió contra ella y hasta contó cuestiones personales, que eran asunto de pareja entre él y ella. "Una vez me sacó de la casa pensando que tenía algo con Ana Obregón", contó Pipi Estrada, entre otras cosas.
Además, el comunicador indicó que lleva "11 años sin hablarse con la presentadora" y declaró que su vínculo actual es "correcto". Sin embargo, la hija de María Teresa Campos mostró todo lo contrario, ya que sacó a la luz la denuncia que ella mantiene con él por ventilar cuestiones personales.
En este contexto, Terelu Campos explicó que Pipi Estrada le debe dinero: "No me ha pagado todavía. Tras una visita al 'Deluxe' le embargaron parte del sueldo para pagarme, algo que es muy diferente a que de buena gana él me haya abonado una parte" y propuso que "deberían embargar el sueldo de 'Sálvame'".
"Tras una visita al 'Deluxe' le embargaron parte del sueldo para pagarme".
Un reencuentro truncado
Terelu Campos se mostró tajante y mencionó que "no quiere saber nada de Pipi Estrada". "Yo no he abierto esta historia ni la voy a abrir. Forma parte del jurásico de mi vida", indicó y sostuvo que con su expareja: "no quiere ni coincidir en un plató ni en un café".