La entrevista de Ana María Aldón en "Lecturas" ha despertado todo tipo de reacciones. Este fin de semana, la mediática ha hablado en “Viva la vida”. Unas declaraciones de lo más esperadas teniendo en cuenta el contexto en el que se realizan. En una conversación tensa con Emma García, la famosa ha aclarado ciertos aspectos de su economía con José Ortega Cano.
“De la economía de mi marido no tengo ni idea. No estoy pasando un mal momento, pero tengo varios proyectos por delante y tenía la necesidad y me ha dado la gana” explicó Ana María Aldón cuando la cuestionaron por revelar aspectos de índole privada. “Lo que es mío, es mío y yo no se lo quiero pedir a nadie”, estipuló la compañera de vida de José Ortega Cano.
Ana María Aldón, cansada de callar
Según "Lecturas", Ana María Aldón ya ha dicho en otras oportunidades que no tenía una cuenta conjunta con el extorero. “Yo tengo mi economía y él la suya, pero ese es otro tema. Mi marido da la vida por su familia y por mí. Yo no sé lo que él en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera. Ha ayudado a mi familia cuando lo ha necesitado y cuando volví de ‘Supervivientes’ quise ajustar cuentas con él y me dijo ‘no me debes nada’”, explicó la figura.
¿Se van a separar?
Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Ana María Aldón y José Ortega Cano se separen definitivamente. Ella lo niega, pero sí reconoce que no siempre ha estado cómoda junto al antiguo amor de Rocío Jurado. Con respecto a sus fuertes alegatos en "Lecturas", la personalidad ha sido muy directa sobre la reacción del padre de Gloria Camila.
“Los titulares no le sentaron nada bien. Doy por hecho que lo ha entendido porque tenemos un vínculo normal. La primera mañana fue más tensa, pero ya por la tarde normal. Me siento comprendida por su parte”, alegó Aldón. A pesar de que asegura que quiere continuar con Cano, la duda ya se ha sembrado.
Si el padre de José Fernando es generoso, ¿por qué tienen cuentas por separado? ¿Ana María podrá ver los movimientos de su cuenta, tan siquiera? Cabe recordar que Rocío Carrasco mencionó a José en “Montealto”. Alertó a todos de que el mediático es una persona “tacaña”. Esta oscura verdad, ¿es la que tratan de ocultar? Tendremos que esperar para ver qué sigue contando la tertuliana.