Belén Esteban sorprendía a todo el mundo hace unas horas apareciendo con El Rubius en Instagram. Su viaje por Andorra ha dado muchísimo de qué hablar hasta el final. Tras el impacto que supuso su encuentro con el ‘youtuber’, la ex de Jesulín de Ubrique ha mostrado su última parada en el microestado soberano.
“No me podía ir de Andorra sin ir al Museo Carmen Thyssen Andorra. Me ha encantado”, expresó la famosa Belén Esteban junto a varias fotografías del espacio. Esta emblemática exposición se encuentra localizada en Las Escaldas, una parroquia de Escaldes Engordany, en la planta baja de lo que fue el Hostal Valira.
Fue inaugurado en 2017 con “Escenaris”, una muestra que incluye obras de artistas tan reconocidos como Ramón Casas, Paul Gauguin, Hermen Anglada Camarasa y Richard Estes.
Belén Esteban disfruta de la vida que ha conseguido
Belén Esteban vive uno de sus mejores momentos junto a Miguel Marcos. Encima, su empresa cada vez crece más y la audiencia sigue queriéndola como el primer día.
Andorra ha sido el destino donde ha tenido que ir la celebridad para promocionar sus productos, según la revista "Semana". Se ha tratado de un viaje cortito, pero que le ha permitido crear momentos imborrables.
El presente más que prometedor de La Princesa del Pueblo.
Además de Esteban, hubo otra gran protagonista de sus postales estos últimos días: la nieve. Sus fans también tuvieron su cuota de fama al conseguir una firma de autógrafos por parte de la colaboradora de Telecinco.
“Que la gente separe el personaje de la tele de Belén Esteban de los productos. Yo soy muy querida, pero también lo opuesto. Los que me quieren sé que los comprarán, pero los que no quiero que los prueben sin pensar en Belén Esteban”, expresó, de acuerdo a un artículo del "Diario d’Andorra".