Carlos Sainz Jr. sabe que su Ferrari y la de su compañero, el francés Charles Leclerc, están en un momento único. Por este motivo, el madrileño de 27 años no tuvo más que lamentar el hecho de que este domingo no haya una carrera estipulada en la Fórmula 1. Recién el próximo 10 de abril le llegará el turno al Gran Premio de Australia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz jugó con esta novedad para acercarse un poco más a sus seguidores. El piloto eligió una imagen de archivo para hacerlos reír y se convirtió a sí mismo en un meme.
Según la imagen que subió el hijo del histórico piloto de Rally, la gente normal está feliz en sus domingos de descanso. Pero él es un niño triste en aquellas jornadas dominicales en donde no hay Fórmula 1.
Él es un niño triste en aquellas jornadas dominicales en donde no hay Fórmula 1.
La fotografía que eligió Carlos Sainz fue una de las cuestiones que más llamó la atención de su posteo. Es que el joven al que Ferrari le confió uno de sus 'Cavallino Rampante' se le ocurrió poner una instantánea de su infancia en las pistas de 'karting'. En esta luce pensativo apoyando su cabeza en lo que siempre ha sido su mejor herramienta de trabajo.
Una temporada llena de esperanzas
"¡Ferrari ha vuelto! Este doblete es la recompensa al trabajo de dos años de mucha gente y queremos compartir la alegría con todos los Tifosi", escribió Carlos Sainz luego de que junto a Charles Lecrerc lograran el segundo y el primer lugar en la primera carrera del año. La escudería se encamina firme a ganar el campeonato de constructores.