Marta Riesco alcanzó una notable fama tras confirmar su relación con Antonio David Flores y tras lograr esa popularidad se animó a lanzarse como cantante, un sueño que tenía pendiente. A pesar de haber conseguido tener las cosas que quiere para su vida, hay algo que no pudo tener aún la paz que anhela y ahora ha decidido hacer frente al problema que la aqueja.
Marta Riesco acabó de pasar hace aproximadamente dos meses atrás, uno de sus peores momentos, cuando tuvo que ser trasladada a un centro de salud por su recaída anímica. La periodista ha confesado en una entrevista con la revista Pronto haber pasado un mal momento por la exposición mediática.
Nuevamente, la periodista se vio acorralada por los comentarios negativos que recibe a diario en redes sociales sobre su vínculo con Antonio David Flores o por su faceta como cantante. Algunos mensajes que le llegan por redes sociales apuntan por ejemplo que el padre de Rocío Flores "no está enamorado de ella" o que "canta mal". Ante este panorama, la comunicadora indicó en sus 'stories' de Instagram: "Lo único que quiere esa gente es que no levante cabeza" y optó por hacer pública las críticas que llegan a los usuarios.
"La gente me ve alegre, pero es un ejercicio que hago, porque hay 50 % de cosas malas y 50 % de cosas buenas; depende de una misma elegir el lado en que quiera estar y yo elijo enfocarme en las cosas felices que me rodean. Además, sigo asistiendo a un profesional para afrontar las críticas", explicó Marta Riesco y sostuvo: "¿Cómo puede ser que la gente pierda el tiempo con esos comentarios? hay que visualizarlos y cuanto más ocurre esto más ganas me dan de cantar".
"¿Cómo puede ser que la gente pierda el tiempo con esos comentarios? hay que visualizarlos y cuanto más ocurre esto más ganas me dan de cantar".
Plan de fin de semana
Marta Riesco confesó que decidió tomarse un descanso y dijo: "Llevo unos día a tope en 'El programa de Ana Rosa', en 'Ya son las ocho' y en la grabación de mi canción; entonces, me he tomado el fin de semana para estar tirada en el sofá comer rico, tener la cabeza en calma y estar agradecida con las cosas que me rodean".