Marta Riesco y Olga Moreno han tenido diferentes intercambios de opiniones desde que se conoció el noviazgo de la reportera y Antonio David Flores. Ahora, la periodista ha tomado una determinación que la dueña de Olé y Amén no esperaba para nada.
Fue el pasado viernes cuando Olga Moreno se ha enfadado por los dichos de Marta Riesco. La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" sostuvo que "si Antonio David Flores no se separa, no es porque él no quiera", esto ha puesto de malas a la diseñadora.
"Desde aquí quiero pedir disculpas tanto a Olga como a Rocío Flores".
Después de ver el enfado de Olga Moreno, Marta Riesco recapacitó y fue en el club social de "El programa de Ana Rosa" donde le pidió perdón. "Desde aquí quiero pedir disculpas tanto a Olga como a Rocío Flores, porque creo que no tengo que responder a las preguntas que se me hagan sobre ellas", ha dicho la joven.
"Desde aquí, mirando a cámara, os pido disculpas. Tanto a ti, Olga Moreno, como a ti, Rocío Flores. Las dos me parecéis grandísimas mujeres" añadió la periodista Marta Riesco, visiblemente compungida por lo que aconteció en estos últimos días.
Su deseo
"Estoy enamorada, ese es el error que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz y que la gente me dé un respiro", sostuvo, según pudo recopilar la revista "Pronto".