Rocío Carrasco y Fidel Albiac son dos de los personajes más buscados del momento. Si bien esto siempre suele ser así debido a la polémica que envuelve a la hija de Jurado, ahora existe un nuevo aliciente. Antonio David y Marta Riesco han aparecido en una portada, oficializando así su noviazgo. La empresaria y el abogado llegaron a la puerta del Teatro Real de Madrid.
Asistieron al concierto de Manuel Alejandro, un artista que le trae muchos recuerdos de la Más Grande a Rocío Carrasco. En cuanto la vieron llegar, los periodistas quisieron saber cómo se encontraba y qué pensaba sobre la nueva situación sentimental de Antonio David. Ante estas preguntas, la figura decidió guardar silencio, aunque sí respondió en lo concerniente al intérprete.
Rocío Carrasco prefiere guardar silencio
Manuel Alejandro y Rocío Jurado eran “muy amigos”, según contó Rocío Carrasco a la prensa. Esta es la razón por la que este encuentro musical significaba tanto para la amiga de Carlota Corredera. “Siempre tiene palabras bonitas para ella”, detalló uno de los periodistas que allí se encontraba, según "Lecturas".
“Familia, familia”.
“Familia, familia”, expresó Rocío Carrasco cuando le recordaron este dato sobre Manuel Alejandro, catalogándolo como “maestro”. En cuanto escuchó el nombre de Antonio David, Marta Riesco y, después, Rocío Flores, la empresaria prefirió guardar silencio. Se despidió de la prensa y continuó su camino a lo que sería un recital de ensueño para ella. No le dio la más mínima importancia al ex guardia civil, lo que lo dejó por los suelos debido a su indiferencia.
Durante el especial “El precio del silencio”, "Diez Minutos" registró que Antonio David alertaba a todos que la información que aportaba la hija de Rocío Jurado no era verídica. Asimismo, aseguraba que tomaría medidas si la personalidad no tenía cuidado con lo que decía sobre sus hijos. Carrasco asegura que no lo denuncia porque “sabe que iríamos a juicio a demostrarlo”. “Y yo lo que he contado lo puedo demostrar”, argumentó.