Hemos visto a Rocío Flores llorar en diferentes oportunidades. Lleva años sin tener un vínculo con su madre, la familia que creyó tener por años se desmoronó y terminó su noviazgo temporalmente con Manuel Bedmar. Son muchos los espacios en los que la mediática no ha podido contener las lágrimas.
Sin embargo, hubo un momento determinado en la vida de Rocío Flores que ella categoriza como el peor. En mayo de 2021, la ‘influencer’ se había ido del estudio de “Supervivientes: Tierra de nadie”.
No estaba siendo un momento fácil, ya que la mayoría de las preguntas se centraban en lo concerniente a su familia, la cual estaba en el ojo público debido al documental de Rocío Carrasco.
Rocío Flores y su búsqueda constante de la felicidad
“Estoy tomando la perspectiva de centrarme en mí y en mi salud mental”, acotó Rocío Flores, según "La Vanguardia". “Quiero poder tomarme esto de la mejor manera posible. Estoy en proceso, yo creo que todo lleva su proceso y ahí estoy yo. Obviamente, no diré que es el mejor momento de mi vida. Incluso diré que es el peor”, describió la hija de Antonio David.
"No te voy a mentir”.
Alertó que las únicas situaciones que la superaban fueron cuando supo que sus abuelos ya no volverían. “Estoy siendo una persona bastante objetiva, cuando yo he visto a mi padre que se ha hecho algo que no me ha gustado, yo me he sentado con él y se lo he dicho, pero que se llegue a cuestionar el papel de padre, no”, señaló Rocío Flores, afectada por el suceso que involucraba a su antecesor.