Ana María Aldón sorprendió a todos hace poco tiempo cuando habló sobre su vínculo amoroso con José Ortega Cano. A pesar de que manifestó no haberse sentido arropada por su familia política y reconoció que no iba del todo bien, siguió con compañero de vida. Incluso compartió una postal en redes sociales dejando claro que, a pese a todo, volvió a elegirlo diariamente.
Esta decisión por parte de Ana María Aldón no ha sido comprendida por todos sus fans. De hecho, algunos usuarios han opinado sobre ella y José Ortega Cano en un posteo de "Diez Minutos". “Ana María, deberías de pensar o actuar a consecuencia. Hace tres semanas dijiste que tu matrimonio no estaba bien, luego Ortega Cano dijo estoy enamorado y se solucionó todo según tú. Pregunto yo. ¿No podríais haberlo hablado entre vosotros?”, cuestionaron.
Ana María Aldón y José Ortega Cano: ¿todo bien en el paraíso?
La audiencia argumenta que Ana María Aldón ha cambiado. “No me gusta Ana María. Ha cambiado mucho”, expresaron. De hecho, aseguraron que esta modificación se debía a la influencia que ejercía la familia Ortega Cano en ella. Otro de los cibernautas alertó que la diseñadora solo quería “vendernos la moto” y, después lo acontecido, se ha “retratado”.
Ana María Aldón reapareció en la presentación del gazpacho que promociona. Aseveró que tenía mucha ilusión por la nueva etapa que está viviendo en su vida, según el "Diario de Cádiz". José Ortega Cano la acompañó. Las miradas también estaban puestas en él tras su último retoque.
“Aquí hay que apoyarse”.
“Aquí hay que apoyarse, hay que ayudarse”, dijo el antiguo torero que dejaba mudo a todo el país. Ana María también contó con la compañía de Mari Carmen Ortega Cano y Aniceto.