Ana María Aldón y Rocío Carrasco son, sin duda, dos de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos. Todo lo que hacen o se dice sobre ellas se convierte de manera automática en novedad. Y así ha vuelto a suceder luego de que la diseñadora se refiriera, una vez más, a su vínculo con la hija de Rocío Jurado. Con este marco como telón de fondo, las famosas confirmaron la noticia que paraliza a propios y ajenos.
Sucede que, en su reciente diálogo con "Lecturas", Ana María Aldón no vaciló al dejar en claro que entiende, y mucho, a la madre de Rocío Flores. "Lo ha estado pasando mal", partió afirmando, al tiempo que sumó: "Yo sé que cuando no se tiene bien la salud mental, se hacen cosas incomprensibles para los demás".
Siguiendo esa línea, la pareja de José Ortega Cano dejó en claro que está dispuesta a acercarse a Rocío Jurado y a ayudarla a dejar en el olvido el pasado. Sus declaraciones, por cierto, sonaron similares a las que le concedió en el 2020 a la revista "Semana". "Hay que respetar a Rocío Carrasco", enfatizó en ese entonces.
"Hay que respetar a Rocío Carrasco".
¿Se reunirán?
De acuerdo a lo proferido por Ana María Aldón, un encuentro personal, cara a cara, con la mujer de Fidel Albiac podría llegar a estar más cerca que nunca de concretarse. Y esto no solo por los dichos de la diseñadora. También por su nuevo círculo de amistades.
Tal como fue consignado por "Diez minutos", la colaboradora de "Viva la vida" ha decidido "apostar por su amistad con el círculo carrasquista". Por cierto, no son pocos los que han comprendido este acercamiento como una confirmación de que Rocío estaría también dispuesta a acercarse a Aldón.
Es decir que, según dicho medio, Carrasco le habría dado luz verde a Belén Rodríguez así como a Carmen Borrego y a tantas otras celebridades de su confianza para sumar a Ana María Aldón a sus salidas amistosas. ¿Cuándo tendremos una fotografía de la esposa de Ortega Cano junto a la ex de Antonio David Flores?