Belén Esteban vivió un episodio difícil en el plató de "Sálvame" tras caerse cuando llevaba a cabo una prueba al estilo "Supervivientes". Este hecho la llevó a realizarse estudios y a tener que ausentarse del ciclo televisivo de Telecinco hasta recuperarse.
En efecto, la colaboradora debía ser intervenida, para lo cual se le había informado que la fecha elegida era el 29 de abril, sin embargo, no sucedió. Al parecer, surgió un imprevisto que imposibilitó que Belén Esteban fuese asistida el día viernes como se había determinado, no obstante, permanece en la clínica.
"Quieren garantizar que todo salga perfectamente".
Omar Suárez, periodista de "Sálvame", informó que no han querido intervenirla como estaba previsto porque "quieren garantizar que todo salga perfectamente". El motivo es que la comunicadora contrajo una afección que podría perjudicarla en caso de realizarse la intervención.
Sin embargo, su colega dejó en claro que solamente se retrasará unos días. Seguramente, este cambio de planes haya afectado el ánimo de Belén Esteban, pues es sabido que no es un episodio fácil de sobrellevar, más teniendo en cuenta que sus compromisos laborales se han visto perjudicados.
No es la primera
Por su parte, Belén Esteban no es la única en padecer estos contratiempos, pues estos imprevistos suelen ocurrirles a muchas personas. Por ejemplo, a su colega Belén Rodríguez le sucedió cuando tuvo un incidente y también debieron reprogramar su intervención por una complicación.