Belén Esteban ciertamente la está pasando muy mal luego de lo que fue su incidente, lo que derivó en una intervención para reacomodar el problema. Ahora deberá estar un mínimo de dos meses realizando reposo total, justo cuando tenía una serie de compromisos importantes por delante.
Más allá de esto, hay otra cuestión que tiene a maltraer a Belén Esteban y que tiene que ver con su familia. Como ya se sabe, la colaboradora quiere mantener a sus seres cercanos en el mayor anonimato posible, pero parece que alguien cruzó la línea y pasó los límites de lo legal.
A través de sus redes sociales, Belén Esteban realizó una fuerte denuncia, ya que una persona estuvo utilizando la identidad de alguien de su familia y tomando sin permiso fotografías de Instagram. Por esta razón, la colaboradora está muy molesta, dispuesta a hacer lo que sea por defender a los suyos.
La colaboradora está dispuesta a hacer lo que sea por defender a los suyos.
“Mi familia en redes sociales son anónimas. No las tienen abiertas. Lo digo por los que quieren pasarse por ellos”, ha escrito Belén Esteban, que más allá de estar convaleciente, no tiene problemas en hacer lo necesario para defender a su familia y amigos más cercanos.
Sin muchos más datos
Es tal el resguardo que tiene la de Paracuellos con su círculo cercano que no ha querido dar más detalles, en parte para no darle entidad al responsable, pero también para que no se hurgue y se sepa a quién le han quitado sus fotografías. Lo que está claro es que ya tomó medidas en el asunto.