Una preocupación más se suma al camino de Chanel hacia Eurovisión 2022 en Turín. Sucedió durante los primeros ensayos del escenario que han preparado los italianos para la edición de este año del Festival de la Canción más importante de Europa. Problemas técnicos afectarán más de una presentación sobre las tablas y frente a los jurados.
Fueron varios los medios italianos que destacaron que la organización está atravesando varias dificultades para resolver los problemas antes de que el concurso empiece el próximo 10 de mayo. A esto se suma el malestar de las delegaciones que han pagado por un escenario en condiciones. Aun así, Chanel ha estado preparándose despreocupada de todo esto.
La artista que se ganó el derecho de llevar la bandera española a Eurovisión en el Benidorm Fest se ha dejado ver muy feliz por el desafío. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Chanel ha compartido parte de su preparación con una particular forma de caminar por la cinta.
La artista se ganó el derecho de llevar la bandera española a Eurovisión.
Fuente: (Instagram de Chanel).
Uno de los principales problemas en Turín tiene que ver con el sol, que constituye el principal elemento del escenario. Este no podrá realizar movimientos completos debido a un fallo en la motorización. No hay tiempo para solucionar este inconveniente y esto ha generado el disgusto de algunas delegaciones.
Un vestuario complicado
Palomo Spain será el encargado del vestuario de Chanel para Eurovisión 2022. El diseñador y jurado de “Maestros de la costura” ha asegurado que es un trabajo muy complejo. “Voy a hacer un traje que sea perfecto técnicamente, pero sin olvidar que esté bella, novedosa, atractiva y que brille como nadie”, aseguró atendiendo a las necesidades de la bailarina de poder moverse libremente.