Honduras ya tiene a su primer eliminado. Se trata de Rubén Sánchez Montesinos, la pareja de Enrique del Pozo, quien ha estado en el plató defendiendo a su novio como debe ser. Aun así, ha quedado enmudecido con las repercusiones acerca de su salida.
A través de Instagram, la cuenta oficial de "Supervivientes" anunció al compañero de vida de Enrique del Pozo como el primer eliminado del 'reality'. Inmediatamente, los seguidores del programa se dejaron ver ofuscados por la decisión.
Rubén Sánchez Montesinos se ganó el cariño de miles en sus días en los Honduras. Esto puso en tela de juicio el sistema de votación que "Supervivientes" ofrece. Una usuario se quejó de que había miles de mensajes en apoyo al culturista, pero de igual manera fue elegido para abandonar el grupo.
"Pobrecito, a mí me gusta este chico. Se ve buena persona", sostuvo María Jesús Ruiz, la Miss España 2014 que está muy atenta a las alternativas del programa estrella de Telecinco. Muchos la siguieron y apoyaron sus palabras con respecto a la pareja de Enrique del Pozo.
"Se ve buena persona".
Tenso cruce
Desde el plató, Enrique del Pozo no ha dejado pasar lo que fue un enfrentamiento muy fuerte entre Kiko Matamoros y Rubén Sánchez Montesinos. El actor soltó fuertes declaraciones contra el colaborador y discutió mano a mano con Marta López Álamo, quien también estaba presente en el plató.