Jesulín de Ubrique ha ido a por todo en “El desafío”. El torero comparte cada noche de Antena 3 una faceta muy diferente a lo que se ha conocido de él a lo largo de su trayectoria. Mucho más natural que de costumbre, el diestro ha querido hacer partícipe a todos del incómodo momento que vivió en casa con María José Campanario por culpa de “El desafío”.
En su nuevo reto para el programa, Jesulín de Ubrique ha tenido que reversionar “Toda, toda, toda”, su mítica canción en un musical en donde ha mezclado diferentes géneros y una coreografía que ha dejado al jurado aplaudiendo de principio a fin.
Lo cierto es que todo este despliegue lo ha llevado a vivir una situación bastante incómoda en el hogar que comparte con María José Campanario. Es que su esposa lo ha pillado ensayando en horas de la madrugada. Roberto Leal no dudó en consultar cómo fue ese momento.
Fuente: (Twitter de El Desafío).
"Anoche, a las 1:30. Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía. Entró y se quedó", comentó entre risas Jesulín de Ubrique. A estas alturas queda claro que el torero está viviendo un tiempo muy especial con una nueva faceta de su carrera en la pequeña pantalla.
"Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía".
El aplauso de los jueces
"Acabas de protagonizar uno de los momentos históricos de 'El desafío'”, le afirmó frente a frente Juan del Val. Por su parte, Pilar Rubio no tuvo mejor idea que levantarse de su lugar de jurado y entregarle a Jesulín de Ubrique un disco de oro por el aniversario de “Toda, toda, toda”, una canción que lanzó en 1996.