Olga Moreno viene transitando días donde de que hablar debido a su última exclusiva con la revista "Semana" y todas las repercusiones que eso contrajo. Ahora se dio una situación bastante particular, ya que Marta Riesco aseguró que Rocío Carrasco la llamó para conocerla.
Sin dudas que las palabras de la reportera en “Ya son las ocho” fueron una sorpresa muy grande. Justamente al tratarse de dos mujeres vinculadas a Antonio David Flores, la palabra de Olga Moreno se convirtió en una de las más buscadas y, ciertamente, la dueña de Olé & Amén sorprendió.
En el momento que Olga Moreno fue consultada por la presunta llamada entre Marta y Rociito, no quiso decir una sola palabra, aunque sus gestos fueron más que contundentes. La diseñadora empezó a reír, como si no creyera las palabras que la reportera dijo en directo.
De todas maneras rápidamente quiso salir de la polémica. “No, no, no me estoy riendo, para nada”, expresó. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y el gesto de Olga Moreno deja entrever que no cree ni una sola palabra de lo que dijo Marta Riesco sobre su llamada con Rocío Carrasco.
Olga Moreno no cree ni una sola palabra de lo que dijo Marta Riesco.
¿Era mentira?
Marta Riesco no solo aseguró que Rociito la llamó, sino que la hija de Rocío Jurado hasta le habría propuesto cantar en uno de los conciertos que organiza. Luego personas cercanas al entorno de Carrasco aseguraron que esto nunca ocurrió, por lo que la palabra de la periodista está seriamente puesta en duda.