Lydia Lozano sorprendió a todo el mundo tras su incidente casero que le impidió continuar con el programa. Similar a lo que le ocurrió a Belén Esteban, la colaboradora afrontó una serie de dificultades y, en medio de eso, develó algo que nadie esperaba.
Lydia Lozano estaba en su casa y, mientras se ponía unas botas, se desestabilizó y terminó por los suelos. Terelu Campos fue la encargada de dar la noticia, sus compañeros quedaron conmocionados, ya que a penas pasaron unos días de que tuvieron que asistir a Belén Esteban.
"Estoy con mucho dolor", expresó la colaboradora en la comunicación con "Sálvame" e indicó que "está muy preocupada". "Yo que soy tan independiente, voy a ser muy dependiente ahora y eso me pone muy nerviosa. 40 días, no lo puedo creer", señaló haciendo referencia a los días que deberá permanecer en reposo.
"Yo que soy tan independiente, voy a ser muy dependiente ahora y eso me pone muy nerviosa. 40 días, no lo puedo creer".
Asimismo, Lydia Lozano reveló: "Estoy agobiada". También indicó que debió hacerse una revisión médica hace poco y que la caída "terminó por agravar aún más la situación", pero afirmó que no debe ser intervenida como Belén Esteban.
¿Cómo fue la secuencia?
Lydia Lozano detalló su peor día: "Me estaba poniendo un vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado. Me he subido al taxi para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. No aguanté".