Marta Riesco, al aire del programa "Ya son las ocho", se refirió este viernes a los días posteriores a su breve separación de Antonio David Flores. Y, para sorpresa de sus colegas de Telecinco, la reportera no vaciló al momento de lanzar una primicia con la que intentó desenmascarar a Rocío Carrasco, ex del otrora guardia civil.
"Cuando estaba enfadada con Antonio David, recibí una llamada del director de una de las revistas más importantes", partió expresando Marta Riesco, quien, instantes luego, reveló que, en dicha comunicación, se le dijo que Rocío Carrasco estaba interesada en conocerla.
"Me dijo que quería hablar conmigo. Conocerme. Me dijo que Rocío Carrasco quería hacerme una oferta laboral", prosiguió la comunicadora. Acto seguido, admitió que no vio con buenos ojos esta suerte de acercamiento dado que lo consideró "una trampa".
"Dije que no estaba interesada".
Consciente del mal vínculo que existe entre los padres de Rocío Flores, Marta Riesco no dudó al suponer que Carrasco la podía llegar a "grabar". "Y eso podría haber sido usado contra Antonio David", prosiguió no sin antes aclarar que prefirió rechazar la oferta de conocer a la hija de Rocío Jurado y trabajar a su lado. "Dije que no estaba interesada", afirmó.
¿Qué opinará Antonio David Flores?
Antes de cerrar, Marta Riesco admitió que, pese a haber estado enfadada en esos días con su flamante novio, jamás le sería "desleal". "Me considero una persona leal", insistió, dejando en claro que triunfó el amor y que su vínculo con el ex de Olga Moreno marcha sobre ruedas.