Nuria Marín ha dado la nota a lo largo de varias de las reacciones del polígrafo a Pipi Estrada en “Viernes deluxe”. El polémico colaborador retornó a Mediaset luego de más de una década alejado del grupo, en lo que representó una impensada vuelta.
La nueva etapa de “Sálvame” tendrá a Pipi Estrada como uno de sus personajes principales. Motivo por el cual todos deberán aprender a convivir rápidamente para llevar al programa estrella de Telecinco y levantar los números de las últimas entradas. Nuria Marín, María Patiño, Carmen Borrego y Kike Calleja fueron parte del reencuentro.
El polígrafo a Pipi Estrada estuvo basado acerca de su pasado junto a Terelu Campos que se dio entre 2003 y 2006. A pesar del largo tiempo que ha pasado del final de aquel vínculo sentimental, aún parece haber cuestiones sin resolver entre el colaborador y la hija de María Teresa Campos.
Lo llamativo de esta cuestión fueron las constantes interrupciones de Nuria Marín durante la entrevista a Pipi Estrada. Los usuarios en las redes sociales no han dudado ni un segundo en criticar la actitud que ha tenido la colaboradora con el recién llegado. “Menuda decepción”, decía uno de los comentarios más replicados sobre la reacción de la colaboradora.
“Menuda decepción”, decía uno de los comentarios más replicados sobre la reacción de la colaboradora.
Reacciones negativas
Nuria Marín recibió muchas críticas en las redes. Especialmente de quienes respetaban su trabajo y se sintieron desilusionados por su actuación. “De verdad, mira que me gusta Nuria, pero es que no deja avanzar la entrevista, solo está haciendo que interrumpir”, “las preguntas y comentarios que está haciendo Nuria, se me ha caído”, afirmaron algunos.