Olga Moreno mide mucho lo que dice en las redes sociales. Si hay algo que la caracteriza desde que salió de “Supervivientes 2021”, son las pocas veces que ha hablado sobre su vida personal. Eso está empezando a cambiar. Ante el nuevo romance de Antonio David Flores y Marta Riesco y las constantes especulaciones, la empresaria se decidió a hacer una exclusiva para la revista "Semana".
Y no solo ha hablado, sino que también ha defendido cada una de las palabras que ha dicho pese a las consecuencias que esto haya podido tener. “No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estas son mis vivencias y sentimientos. Yo nunca miento. Si hay alguien que le haya podido molestar, pido disculpas, pero esa es mi vida”, comunicó la famosa Olga Moreno alto y claro.
Olga Moreno decidida: defiende su verdad
Los seguidores fieles de Olga Moreno han aplaudido su entereza. Están muy contentos de que la mediática se haya decidido a hablar y que no tenga miedo a decir lo que piensa.
"Bastante educación".
“¿Molestar? Faltaría que no puedas encima contar tus sentimientos. Bastante educación y aguante has mostrado. La entrevista, elegantísima y tú, preciosa”, le dijo uno de sus fans.
Olga Moreno dijo en su entrevista exclusiva para la revista "Semana" que se hundió por completo cuando Antonio David Flores habló de separación. Rocío Flores fue una de las más afectadas tras salir a la luz estas declaraciones. Dijo que estaba muy decepcionada y sorprendida, aunque después aclaró el gran rol de Moreno como madre. Defendió que su sorpresa venía porque nadie le había dicho nada.