Joaquín Prat no ha podido ocultar su malestar en medio del plató de "El programa de Ana Rosa" cuando sus compañeros le han insistido en que baile la canción de Marta Riesco.
El conductor Joaquín Prat ha confesado que le encanta la canción y que se pasa todo el día cantándola. Sin embargo, hay algo que le impide ponerse a bailar al ritmo de la música.
"Voy conduciendo, me estoy cambiando en el camerino y de repente me sorprendo a mí mismo tarareándola", ha expresado Joaquín Prat, ante lo cual Patricia Pardo saca conclusiones precipitadas.
"De repente me sorprendo a mí mismo tarareándola".
La comunicadora expresa así que, entonces, "Joaquín Prat canta y baila en su camerino la canción de Marta Riesco". Algo que el conductor se apresura a desmentir.
La confesión de Prat
"¡No! Bailar, no. No la bailo. Además, tengo lumbalgia, no puedo bailar. No me hagas estar de pie más tiempo", se ha reído así Joaquín Prat de la situación que lo tiene malo en ocasiones.
Y es que este tipo de dolor puede ser uno de los peores y más molestos para alguien como él que debe estar sentado o muchas veces parado durante largos períodos.