Rocío Carrasco acaba de cumplir 45 años y en la misma fecha de celebración se encontró con una información que circulaba sobre ella. En ese momento, filtró a uno de los medios la raíz de los rumores.
Rocío Carrasco, que estaba festejando junto a Fidel Albiac, se vio envuelta en un escándalo cuando Marta Riesco confesó en las últimas horas haber recibido una llamada de ella en el momento que se había distanciado de Antonio David Flores.
"Cuando yo estaba con Antonio David enfadada, recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco", develó la colaboradora de "Ya son las ocho" y agregó que la comunicación era "para ofrecerle un empleo". De inmediato, Rocío Carrasco salió a aclarar este hecho.
La revista "Lecturas" informó que "Rocío Carrasco en ningún momento ha confirmado la versión de Marta Riesco" y sostuvo que habría existido el llamado, pero no fue la hija de Rocío Jurado quien se habría comunicado.
"Rocío Carrasco en ningún momento ha confirmado la versión de Marta Riesco".
El festejo
Rocío Carrasco ignoró a Marta Riesco y a todas las versiones que circulan sobre ella en las últimas horas. Decidió celebrar y pasarla bien con Fidel Albiac y sus amigos en un modesto bar cultural.