Tana Rivera ha sido elegida para ser la madrina del Concurso de Enganches de La Maestranza en el marco de La Feria de Abril. La famosa ha concurrido al evento junto a sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, y sus respectivas parejas.
Sin duda, la familia de Tana Rivera ha demostrado ya la pasada Semana Santa lo bien que se llevan entre ellos y cuánto apoyan a su hija, algo que ha hecho emocionar muchísimo a la joven durante uno su discurso en el evento.
Las lágrimas de Tana
Ha sido al subir a dar su pequeño discurso cuando Tana Rivera no ha podido contener su emoción al recibir su premio por ser la madrina del evento. Es que su madre nunca estuvo en su lugar, pero sí lo hizo su abuela, la duquesa de Alba.
"Nací del amor de mis padres, Eugenia y Francisco, han sido todo para mí".
"Nací del amor de mis padres, Eugenia y Francisco, han sido todo para mí. Juntos me trajeron al mundo para ser libre, para querer a Sevilla y cuidarla, para amar esta tierra, su cultura", expresó Tana luego de reponerse un poco.
Y no dejó de agradecerle a sus padres una y otra vez por todo lo que le han dado durante toda su vida. "Hoy quiero daros las gracias porque lo que soy os lo debo a vosotros. Os quiero", concluyó.
Como era de esperarse, Tana Rivera también se ha tomado unos segundos para dedicarle aquel premio a sus dos abuelas, a quien ella siempre ha admirado y querido muchísimo. ¡Enhorabuena!