Terelu Campos y Pipi Estrada iniciaron en el 2003 un mediático noviazgo que duró un año y medio. El vínculo, por cierto, terminó del peor modo. Es que el periodista concedió, tras el quiebre sentimental, numerosas declaraciones que incomodaron, y mucho, a la presentadora. Ahora, la expareja ha vuelto a ser noticia tras el reciente arribo del comunicador a "Sálvame". Con este contexto como telón de fondo, los mediáticos, así como Telecinco, lograron finalmente confirmar lo que ya todos tanto presumían.
Telecinco, siempre dispuesto a sumar mayor audiencia, pensó haber dado con suerte al momento de recibir al ex de Terelu Campos en el plató del ciclo comandado por Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, nada ocurrió tal como fue planeado. Es que, tal como se sospechaba, intentar reflotar la viejas polémicas entre Pipi Estrada y la hija de María Teresa Campos no tuvo mayor efecto en el público.
Los números relativos al 'rating' hablaron y dejaron en evidencia que lo ocurrido tanto tiempo atrás entre el periodista y Terelu Campos ya no tiene impacto mediático alguno. "Sálvame" ha vuelto a equivocarse al momento de conseguir material para ocupar sus horas de aire. Así quedó demostrado en las planillas de audiencia reveladas, vía redes sociales, por Toño Sanchís.
Terelu Campos ni Pipi Estrada fueron suficientes para elevar a Telecinco por sobre Antena 3.
De acuerdo a lo informado por el exrepresentante de Belén Esteban, "Sálvame limón" volvió este jueves a perder ante "Amar es para siempre". Ni Terelu Campos ni Pipi Estrada fueron suficientes para elevar a Telecinco por sobre Antena 3.
¿Cuánto midieron?
El espacio de Mediaset recolectó 11,2 por ciento de cuota y 1.196.000 espectadores. En tanto, "Amar es para siempre" lideró con 11,7 por ciento de 'share' y 1.153.000 televidentes. La diferencia, cabe señalar, no es abismal. Sin embargo, no hace más que confirmar que a Telecinco le resulta imposible ganarle a su contrincante.
¿Y "Sálvame naranja"?
Las malas nuevas no se detuvieron allí. También el jueves, "Sálvame naranja" perdió ante la emisora propiedad de Atresmedia. Con 13,9 por ciento de cuota y 1.250.000 espectadores, el formato de La Fábrica de la Tele cayó ante "Tierra amarga", que cerró dicha jornada con 16,7 por ciento de 'share' y 1.464.000 televidentes.