Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, se encuentra pasando por unos días bastante difíciles debido al aniversario de la pérdida de su madre y a su reciente crisis con Luis Guerra.
La actriz ha hablado sobre la corriente situación que vive Ucrania ante su conflicto con Rusia y cómo esto le afecta muchísimo, tanto que Carmen Morales ha querido compartir sus deseos por contribuir con aquellas familias que no tienen a dónde ir.
"Estoy colaborando como puedo con los damnificados, mandando alimentos, artículos para bebés, ropa. Y, sí, quiero acoger en mi casa a una familia. Lo que no sé es cuándo podrá ser", ha comentado la artista.
"Estoy colaborando como puedo con los damnificados".
Agregó que "en cuanto sea posible, lo haré" y que, si bien esperaba que todo el conflicto termine muy pronto, ella creía que aún faltaba mucho para que la situación llegue a su fin. "Espero equivocarme", comentó.
Sobre su vida con Luis Guerra
Tras 11 años de matrimonio, la pareja, que parecía estar por separarse, ha decidido continuar hacia adelante. Carmen Morales ha comentado sobre su situación a la revista "Pronto" y ha confirmado que todo estaba muy bien y que las discusiones son normales entre dos personas.
"Tuvimos una pequeña crisis y ahora estamos muy bien. Yo lo llamé bache porque la vida nunca es perfecta. Pasa en cualquier matrimonio. A veces ocurren cosas", explicó Carmen Morales.
El matrimonio, que lleva 11 años juntos, tiene un hijo de 25 años, a quien la actriz ama con locura y sobre quien ha expresado que es "un chico estupendo".