Ana María Aldón tomó por sorpresa a todo el mundo al sentarse en el plató de "Viva la vida" y reclamar a José Ortega Cano más atención. A partir de ahí, la diseñadora cobró más valor y no solo se animó a ventilar amistades y enemistades en la familia del torero, sino que se atrevió a ir por otra cuestión que impacta completamente a Rocío Flores.
Ana María Aldón confesaba en el último programa de "Viva la vida" que no "piensa separarse de José Ortega Cano", ya que sostiene seguir apostando por el matrimonio. Sin embargo, declaró que tiene varios proyectos individuales.
En este contexto, la diseñadora decidió aprovechar la fama que le está generando su conflicto matrimonial para impulsar su carrera como 'influencer' al estilo Rocío Flores, quien también utilizó el escándalo para sumar seguidores. "Es una salida para conocer lugares y gente nueva", explicó Ana María Aldón en el programa de Emma García.
El lunes, la esposa del diestro viajó a Barcelona para realizar una actividad en un reconocido restaurante y hasta aprendió a hacer un postre para compartir la receta con sus seguidores de Instagram. "Hoy he aprendido a preparar el postre Sakura", contó.
"Es una salida para conocer lugares y gente nueva".
Conquistando el ciberespacio
Ana María Aldón genera contenido de recetas, moda o estilo de vida y alrededor de 158 000 personas la siguen en su cuenta de Instagram. Además, para perfeccionarse en el uso de las redes sociales, la diseñadora realizó una maestría sobre 'marketing' digital.