Ana Obregón conmueve cada vez que utiliza las redes sociales. Desde la partida de su hijo, Álex, ella ha acudido a esa vía de comunicación para mostrarse al público de una manera sentimental y recibir el apoyo de los usuarios tras ese duro momento.
Recientemente, la actriz volvió a usar su cuenta de Instagram y redactó unas tiernas palabras que sensibilizaron a cada uno de sus seguidores. En esta ocasión, Ana Obregón le dedicó el posteo a su padre.
“Aprendí que un gran día no es en el que todo te sale bien, sino el que te deja momentos hermosos. Como este, papá”, arrancó escribiendo la figura. Sus palabras se encuentran acompañadas de una tierna postal junto a su padre.
"Un gran día no es en el que todo te sale bien, sino el que te deja momentos hermosos".
Luego, Ana Obregón continuó con el anuncio que conmovió a todos. “Así que seguiré cuidándote y queriéndote como tú lo hiciste conmigo cuando era pequeña”, escribió la artista en una gran muestra de afecto hacia su papá.
No hay dudas de que ella es bien apegada a su familia, más aún después de lo que le tocó vivir, y quedó demostrado una vez más en sus redes sociales. "Seguiré coleccionando contigo tantos momentos como pueda. Mi 'cowboy' de 96 años", cerró Ana Obregón.
Empatía
Rápidamente, la publicación de la actriz se llenó de mensajes de apoyo de todos los usuarios a los que le genera empatía que ella muestre su lado más sentimental y lo haga público a través de esta vía.