Belén Esteban atraviesa un buen momento profesional tras su nueva sección en "Sálvame", en la que se luce como presentadora. Además, se dio a conocer que lanzará al mercado un nuevo producto gastronómico, que sumará a su cartilla de Sabores de la Esteban.
Sin embargo, la noticia no la da la colaboradora, sino una persona cercana a Belén Esteban. Resulta que Telecinco vive momentos intensos luego de los bajos números de audiencia que cosecha, motivo por el que se está ingeniando de todo para reponerse de esta caída en la que sale victoriosa Antena 3.
Para este ciclo televisivo, quisieron contar con la presencia del esposo de Belén Esteban.
Desde el canal quieren remontar con "Supervivientes 2022", propuesta con la que esperan registrar más espectadores. En efecto, para este ciclo televisivo, quisieron contar con la presencia del esposo de Belén Esteban. Miguel Marcos, pareja de la comunicadora, no es muy afín con el mundo televisivo. De hecho, son contadas las veces que ha realizado alguna aparición y siempre ha sido para brindar apoyo a la periodista o por el lanzamiento de Sabores de la Esteban, empresa en la que está involucrado.
La respuesta de Miguel Marcos no fue positiva, aunque llegaron a ofrecerle una gran cantidad de dinero, tal y como se le pagó a Mila Ximénez por participar. De acuerdo con En Blau, a la pareja de Belén Esteban se le habría abonado un monto cercano a los 30 000 euros semanales. Seguramente, la presentadora quedó anonadada al conocer que pensaron en su esposo para un programa de tal envergadura.
Los confirmados
Sin dudas que Telecinco quiere ir por todo para obtener nuevamente el apoyo de su público. Por ello, el canal está en tratativas para sumar concursantes a "Supervivientes 2022" y acompañar a los ya confirmados Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Marta Peñate; hasta ahora, ninguno de ellos se ha puesto rumbo a Honduras.