Rocío Flores hace ya tiempo que no aparece en los platós de “El programa de Ana Rosa” y “Ya son las ocho”. Esto se debe a que ahora mismo la hija de Antonio David Flores se encuentra transitando un periodo de recuperación tras la intervención que se realizó la semana pasada.
Justamente hace algunas horas, Rocío Flores habló en su cuenta de Instagram para brindar mayores detalles de su situación. “Voy a volver poco a poco porque la verdad es que estoy teniendo una recuperación un poco lentita”, afirmó. Pero parece que la joven está peor de lo que aparenta.
En el directo de “El programa de Ana Rosa” del lunes, fue Marisa Martín Blázquez la que se encargó de develar el verdadero estado de salud de Rocío Flores. “Está con muchísimos dolores y muy fastidiada”, afirmó la colaboradora, que mantuvo charlas con la nieta de Rocío Jurado.
“Está con muchísimos dolores y muy fastidiada”.
Más allá de esto, Bibiana Fernández buscó llevar tranquilidad repasando otras experiencias. “Muchas veces sales peor que cuando entras. No te preocupes, es incómodo, pero después vas a estar divina”, aseguró, por lo que solo habrá que esperar a que Rocío Flores mejore.
Primera salida
Luego de una semana donde se mantuvo encerrada en su casa, Rocío Flores tuvo la chance de poder salir para desayunar con Manuel Bedmar en una cafetería, algo que pudo aprovechar al máximo. Esto indica que, más allá de los dolores, va mejorando y pronto estará mejor.