Hace un tiempo que Rocío Carrasco emitió el especial sobre su madre, generando ruido en varios de sus familiares que se hicieron eco del mismo. Una de ellas fue Gloria Camila, que se ubicó en el plano central tras la emisión de este documental.
Quien tiene conocimiento cercano acerca de este conflicto es Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo tiene contacto con Rocío Carrasco y, recientemente, criticó a Gloria Camila a la hora de analizar la distancia entre las hermanas.
"Es una chica que deja mucho que desear. Es carente de educación y respeto", ha dicho Lucía. En una entrevista con Outdoor, la colaboradora habló claro sobre lo que piensa de la hija de Ortega Cano.
"Es una chica que deja mucho que desear, carente de educación y respeto".
La madre de Alba Carrillo no dudó en criticar a Gloria Camila, a tal punto que la sacudió con una fuerte declaración: "Ahora intenta ir de fina y culta pero tiene de ambas lo que yo de ladrillo".
Luego de estas fuertes palabras, Lucía le aconsejó a Gloria Camila que haga las paces con Rocío Carrasco. "Todo el mundo tiene derecho a trabajar pero no compro nada de lo que dice. Lo que tiene que hacer es llamar a su hermana o dejar de hablar de ella", expresó.
Motivo del conflicto
Finalmente, Pariente hizo mención al inicio del conflicto entre las hermanas, aunque aseguró no tener en claro qué pasó entre ellas para generar tal distancia. "Hay algo que no le ha gustado a Rocío y como Gloria no quería entrar en razón cada una siguió su camino por separado", explicó.