Este 5 de abril no es un día más para Marta Riesco. La reportera celebra una vuelta más al sol y ya van 35. Por este motivo es que, en su cuenta personal de Instagram, dio a conocer que es un momento especial; este comenzó con su arribo al trabajo donde la recibieron de forma impensada.
Resulta que Marta Riesco no dudó en subir por medio de 'Instagram stories' todo el afecto que obtuvo por parte de sus colegas, quienes la esperaron a todo trapo en el día que festeja un nuevo aniversario de su natalicio. Por cierto, la periodista se dejó ver más que emocionada y sentida.
En la red de la camarita, la cumpleañera les comentó a sus más de 120 000 seguidores que al llegar a su escritorio lo encontró completamente decorado, pues le dejaron un cartel y una chapa de 'Feliz cumpleaños'. Más tarde, la comunicadora no dudó en posar con los presentes recibidos.
"No puedo tener mejores compañeros, mira qué bonito me lo han decorado".
"No puedo tener mejores compañeros, mira qué bonito me lo han decorado", expresó una emocionada Marta Riesco. Sin dudas, se trata de un delicado gesto para con la reportera, y no es para menos que se sienta agradecida y feliz después de todas las idas y vueltas que ha atravesado debido a su vínculo con Antonio David Flores.
Más obsequios
Marta Riesco develó que también recibió chocolates y empanadas, y claro que las compartió con sus colegas, hecho que dio a conocer en vídeos que subió a las redes sociales. Incluso le enviaron globos de gran tamaño que formaban el número 35. Al parecer, su día mejoró después de afirmar que por la mañana las tostadas no le salieron como esperaba.