Miércoles 14 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat por fin se mostró junto al amor de su vida

¡No ha pasado desapercibido!

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat se ha convertido en uno de los colaboradores más mediáticos de Telecinco. Directo y carismático en cuotas idénticas, el amigo de Ana Rosa Quintana sabe de sobra que todo lo que dice o hace deviene de manera inmediata en noticia. Y así ha vuelto a suceder tras su última interacción virtual. Por medio de sus redes sociales, el integrante de "El programa de Ana Rosa" por fin se ha mostrado junto al amor de su vida. 

No hablamos de ningún integrante de su familia. Tampoco nos referimos al flamante romance de Joaquín Prat con aquella joven con la que se lo vio caminando recientemente por Madrid. Hacemos alusión a su motocicleta #CRD118; una BMW R100 RT inspirada en la moto piloteada en el film "La gran evasión" por el icónico Steve McQueen

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

Es sabido que el tertuliano es un auténtico fanático de este tipo de vehículos. Por ello, no ha sorprendido que decidiera en las últimas horas cambiar la fotografía de su perfil personal de Instagram por una en la que se ve montado a su amada máquina. "Bienvenida a casa", exclamó a inicios del año pasado ya subido a la BMX diseñada por Cafe Racer Dreams.

Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

"Bienvenida a casa".

"Ya está vestida por los mejores", acotó pocos meses después haciendo referencia a los accesorios con los que fue decorada su joya de dos ruedas. "Preciosa", "qué maravilla" y "envidiable capricho" son tan solo algunos de los tantos mensajes que Joaquín Prat ha recibido apropósito de las postales que compartió de su #CRD118.

¡Se animó!

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram de Joaquín Prat).

Fue a fines de abril último que el comunicador se animó a cumplir el sueño de tener su BMW R100 RT. En ese contexto, Joaquín Prat admitió que siempre había querido ser dueño de una motocicleta de ese estilo y, para su alegría, Cafe Racer Dreams le diseñó una de color verde inspirada en la década del sesenta.