José Ortega Cano y Ana María Aldón están pasando por un gran problema en su matrimonio. Sin embargo, al diestro no parece importarle demasiado este asunto y ha tomado una determinación que dejó sin palabras a la diseñadora.
José Ortega Cano no es un hombre de muchas palabras, por ende, no suele dar muchas entrevistas o declaraciones a la prensa. Aun así, los reporteros han captado el momento donde el torero practicaba una actividad algo particular para estos días.
Resulta que José Ortega Cano ha ido a su clínica estética de confianza para realizarse un retoque. En medio del conflicto familiar, el famoso no ha perdido oportunidad para centrarse en su belleza y se lo ha visto irreconocible.
Tanto es así que el propio Jorge Javier Vázquez se ha preguntado "¿Qué se ha hecho este señor?". Vendajes y cierto tono violáceo en su rostro delatan los puntos que se ha retocado el marido de Ana María Aldón. ¿Qué dirá ella sobre esto?
"¿Qué se ha hecho este señor?".
Ana María, harta
Pues la famosa no debe estar nada contenta con esto, ya que José Ortega Cano está mucho más pendiente de sus asuntos que de resolver el drama matrimonial. Una novela que, al parecer, tendrá muchos capítulos más.