Kiko Matamoros ha asistido a su cita judicial para continuar con un nuevo paso más de su litigio contra Makoke por las propiedades que la pareja tenía en común. En la mañana de este último lunes, el colaborador de “Sálvame” ha decidido responder a la citación antes de emprender su vuelo a Honduras para ser parte de “Supervivientes”.
De acuerdo a sus palabras, Kiko Matamoros se ha dejado ver confiado de que la Justicia fallará a su favor en este caso. Aun así, el televisivo sabe que no siempre este tipo de procedimientos termina siendo justo. A la hora de enfrentar a los reporteros, el colaborador se posicionó muy seguro y divertido.
“Yo estoy tranquilo y contento porque tengo la verdad de mi parte”, dijo Kiko Matamoros en la puerta del juzgado. “Yo he justificado que las he pagado y que tengo unos derechos que, además, están justificados”, aseguraba frente a los micrófonos antes de prestar su declaración en la Justicia.
“Yo estoy tranquilo y contento porque tengo la verdad de mi parte”.
El televisivo ha hecho dos intentos, pero ha tenido que acudir el mismo al juzgado a prestar declaración acerca de la titularidad de las viviendas que tuvo en común en su tiempo junto a Makoke. Este ha sido el motivo de un total distanciamiento entre la expareja que ha ido más allá con el veto a la azafata de “Supervivientes”.
En ningún lado
“Supervivientes” es el sueño por cumplir de Kiko Matamoros. Desde antes de su confirmación como participante del ‘reality’ de Telecinco, el tertuliano había asegurado que esta oportunidad es única para él. Aun así, Kiko ha querido reconocer el veto a su exmujer al considerar que no le gustaría encontrarse con ella “ni en ‘Supervivientes’, ni en la calle”.