Marta Riesco está transitando un día más que especial ya que este martes está celebrando su cumpleaños en medio de un momento personal y profesional inmejorable. Lo que realmente no esperaba era el gesto que tuvo Antonio David Flores con ella, por lo que no pudo evitar romper en llanto.
En su llegada a Telecinco, Marta Riesco fue recibida de la mejor manera por sus compañeros de “El programa de Ana Rosa”, pero además se encontró con un obsequio inesperado por parte de Antonio David: un ramo de flores con una mensaje de lo más bonito. “Muchas felicidades. Te amo. A.D”.
En pleno directo Marta Riesco expresó sus sensaciones. “Voy a hacer referencia a las palabras de mi compañera Patricia Pardo, cuando dijo que si son flores florecerán para decir que yo tengo las mías aquí desde hace tiempo y estoy muy feliz”, comentó en primer lugar, sin querer enseñar en cámara las flores.
Luego Marta Riesco confesó que al ver las flores no pudo evitar llorar de la alegría. “Son las terceras que recibo en mi vida. Las primeras me las envió otra persona, las segundas mi padre y estas son las que más ilusión me han hecho”, aseguró, visiblemente emocionada y feliz.
"Estas flores son las que más ilusión me han hecho”.
Un regalo secreto
Antes de cortar la comunicación con Joaquín Prat, Marta Riesco aseguró que hubo otro obsequio por parte de Antonio David Flores, pero ese aún permanece en secreto. “He recibido un regalo que ha sido el más especial de todos pero ese no lo voy a decir”, concluyó.