Marta Riesco está teniendo un enorme presente profesional y personal. Justamente este martes está celebrando sus 35 años, fecha que no está siendo del todo tranquila, ya que se desató una fuerte polémica con Olga Moreno, la exesposa de su novio, Antonio David Flores.
Es que se produjo un inesperado ida y vuelta entre ambas que terminó con Marta Riesco pidiendo disculpas en directo hacia la diseñadora. Ahora ha sido Europa Press el que ha salido a buscar la palabra de la reportera, quien volvió a enviarle un mensaje a Olga.
“La verdad que estoy muy bien, pero como ya sabes, no voy a decir nada. Como ya he dicho, no voy a comentar nada de lo que he comentado. Respeto muchísimo a Olga y no voy a decir nada más”, comentó en primer lugar Marta Riesco, buscando salir de una vez de esta situación donde ella misma se metió.
Finalmente, sí terminó diciendo algo y dejando en claro que su intención ahora es tratar de zanjar cualquier tipo de disputa. “Lo que tuve que decir, lo dije en 'Ya son las 8', me retracté, y dije que no voy a comentar nada y así va a ser. Le deseo el bien, que es lo que deberíamos hacer todos: desear el bien a la gente”, concluyó la reportera.
"Le deseo el bien, que es lo que deberíamos hacer todos: desear el bien a la gente”.
El origen de la disputa
Todo comenzó cuando Marta Riesco aseguró en “El programa de Ana Rosa” que Olga Moreno sabía del nuevo vínculo de Antonio David Flores antes que salga en los medios, además, se preguntó por qué la diseñadora no aceptaba el divorcio. Por su parte, la dueña de Olé & Amén no se quedó callada y reafirmó que ella “nunca mintió” cuando aseguró que desconocía el romance del excolaborador.