Antonio David Flores sigue dentro del radar de Olga Moreno. Pese a que el productor está firme en su nuevo vínculo amoroso con Marta Riesco, continúa ligado a su antigua pareja, con la que compartió más de 20 años.
Según Marta Riesco, Antonio David no se separa de Olga Moreno porque es esta última la que no lo permite. Se trata de una declaración que, sin dudas, llegó a la ex del productor y no le causó ninguna gracia.
Sin embargo, prefirió evitar la polémica y enmudeció a Marta de la manera que ella menos pensaba. Y es que fue abordada por los reporteros y fue tajante al responder sobre esta situación: “Solo voy a decir que yo nunca miento y que nunca he mentido”.
"Yo nunca miento".
Una declaración que deja asentada la postura de Olga Moreno sobre todo lo que se habla de su vínculo pasado con Antonio David y de su novia actual. Lo cierto es que, luego de sus conflictivas declaraciones, Marta Riesco optó por un mensaje más conciliador.
La colaboradora aprovechó el espacio de “Ya son las ocho” para pedir disculpas a Olga Moreno y Rocío Flores tras sus declaraciones en “El programa de Ana Rosa”. “Mirando a cámara os pido disculpas tanto a Roció como a Olga, sois grandísimas mujeres”, expresó.
Enamorada
Finalmente, Marta Riesco cerró evitando la polémica y aludiendo al amor que siente hacia su pareja. “Estoy enamorada, ese es el error que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz y que la gente me dé un respiro”, lanzó.