Pablo Urdangarin ha sido uno de los miembros de la familia Urdangarin que ha respondido bien ante los medios desde el momento en el que la polémica entre sus padres salió a la luz. Y es que el joven siempre ha sido muy respetuoso y amigable con los medios.
Muy enfocado en su carrera en el balonmano, Pablo Urdangarin ha hablado con la cadena de su club y ha comentado un poco cómo es su vínculo con su padre, Iñaki Urdangarin.
"Tengo el ejemplo, tengo muchos consejos cada día, me ayuda con todo. Tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano me ayuda mucho y lo aprovecho cuando estoy jugando", ha expresado el hijo del exduque de Palma.
"Tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano me ayuda mucho".
De todas formas, Pablo Urdangarin ya ha demostrado que no comentará nada sobre su madre y que tampoco hablará sobre lo sucedido. Al menos no de manera directa.
Con respecto a su carrera profesional, el deportista de 21 años ha expresado que "jugar tantos minutos y poder aprovechar la experiencia es increíble. Estoy encantado". Y también ha hablado un poco sobre su futuro que, a pesar de tener en claro el ir tras su sueño de poder jugar con el primer equipo del F.C Barcelona, no tiene nada más planificado hasta el momento.
"Quiero jugar aquí todo lo posible y hasta donde llegue, estaré contento. Confío en mí mismo", concluyó Pablo Urdangarin en su reciente entrevista.