Rocío Flores está atravesando una situación bastante particular, ya que se encuentra en un periodo de convalecencia tras la intervención que se realizó la semana pasada junto con Olga Moreno. Sin bien está teniendo algunos dolores, poco a poco empieza a mejorar.
El caso es que, hace algunas horas, Alessandro Lequio se animó a confirmar que Rocío Flores ya tenía pactada una sesión fotográfica en la playa para enseñar su nueva figura, y todo esto a cambio de una buena suma de dinero. Ante esto, la hija de Antonio David Flores explicó todo.
Fue con Europa Press y acompañada por Olga Moreno que Rocío Flores salió al cruce de la información que dio el colaborador, dejando en claro que no tiene ningún tipo de acuerdo con ninguna revista y que además todavía está pensando en su recuperación tras el procedimiento estético.
“Ya lo he desmentido, he escrito para decir que es totalmente falso. Haré mi vida normal como siempre, a medida que vaya pudiendo, pero espérate un poco a que me recupere”, ha remarcado la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” de manera firme y contundente.
“Ya lo he desmentido, he escrito para decir que es totalmente falso".
Evitó hablar de Marta Riesco
Rocío Flores fue consultada también por las últimas palabras de Marta Riesco y, lejos de meterse en la polémica, la hija de Antonio David expresó su deseo de mantener silencio. “No tengo nada que decir, gracias”, afirmó para luego marcharse junto con Olga.