Rocío Flores está comenzando a tener calma en su vida luego de varios meses sumamente movidos. Ya solucionado el tema con su novio, Manuel Bedmar, la joven aprovecha para hacer planes que ayudan a su bienestar. Os lo contamos.
Rocío Flores recientemente se ha hecho una intervención estética junto con Olga Moreno en una prestigiosa clínica de la capital. Ahora, la hija de Antonio David Flores está probando con otro tratamiento.
Se trata de la presoterapia, una técnica que ayuda mejorar la circulación y el aspecto de diferentes zonas. Así, Rocío Flores se mantiene mejor que nunca y lo comparte con todos sus seguidores.
Rocío Flores se mantiene mejor que nunca.
Sin duda alguna, los fanáticos de Rocío Flores quieren saber todo sobre ella y esta es una gran ocasión para que también prueben esta técnica. Ella, muy a gusto, ya está encantada.
Cómo está de salud
Recientemente, Rocío comunicó que estuvo algo desaparecida de redes sociales, ya que no se encontraba del todo bien por la intervención. "De a poco", tal como lo dijo ella, va a ir volviendo a su rutina habitual.